¿El mapa ADN de mi personalidad?

lunes, 7 de julio de 2008

¡¡¡¡Al Fin!!!!


Ahí estoy yo... Me llamo Carlos Alberto Cárdenas, tengo 20 años y hoy he jugado uno de mis primeros partidos como titular en el club de mis amores, el Real Samesta...

No fue fácil, tuve que pasar mucho tiempo en los Supertamales, las fuerzas básicas del Samesta, ahí estuve jugando durante un buen rato, hasta que comenzó la crisis económica del equipo y tuvieron que cerrar las fuerzas básicas.... Sin embargo Felipe Buenavista, Iñigo Gutierrez Juan Carlos Ancona  y yo conseguimos dar el salto al primer equipo, y entre ellos he sido yo el que ha jugado mas tiempo como titular.

No fue fácil... En un principio llegué al equipo como titular para finalizar la temporada.... Pero los dueños me tenían una sorpresita... Y es que contrataron a dos extremos extranjeros para reforzar al club.... Así que después de algunos partidos me tocó comer banca durante dos temporadas....

Así que me quedé en la banca... Jugando partidos amistosos y esforzándome al máximo hasta que logré regresar al equipo titular... ¡¡me siento muy feliz!!

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: