¿El mapa ADN de mi personalidad?

sábado, 12 de julio de 2008

¡¡Segunda victoria de los SuperTamales!!


Hoy los SuperTamales han ganado su segundo encuentro, con un contundente 5-0 contra el INTER DE MILAN B, con goles de Alejandro Felgoso (12 y 22),   Fabio Barriga (20) y Erik González-Llano (56 y 63).

La formación fue un 5-4-1 y la estrategia fue el CONTRAATAQUE, Tamales jugó con:

Lira - Bellver, Herrera, Barriga, Mantilla, Felgoso - González-Llano, Ponce, Parme, Gentile - Blanco

EL juego comenzó con tres goles y un dominio total de Tamales en el primer tiempo, INTER DE MILAN B solo tuvo una jugada y la definió muy mal, así que no hubo problemas para nuestro arquero, que nunca tuvo que esforzarse.

El segundo tiempo siguió siendo nuestro, y González Llano se destapó con dos goles como la nueva joya de nuestra cantera, y de nuevo los rivales no inquietaron a nuestro portero, con lo cual se completó la presentación del equipo de Fuerzas básicas ante nuestra afición.

Al término del partido, y por la presentación, hubo una conferencia de prensa con el entrenador de SuperTamales, Hugo Díaz Mirón  que dijo:

"Estamos orgullosos de presentarnos con los aficionados ganando" "La formación y las estrategias ya están determinadas, seguiremos la misma línea que Real Samesta, para que les sea mas fácil  a nuestros jugadores el salto al primer equipo, en cuanto a la alineación titular.... Al ser un equipo de juveniles esta variará mucho, dependiendo de lo que nos traigan nuestros visores, pero de momento, solo necesito encontrar a mi delantero y a mi portero." Ante la pregunta de quién era muchacho que más se había destacado dijo: "Bueno.... yo busco que mis niños jueguen como un EQUIPO, yo no me atrevería a decir que alguien destacó especialmente, apenas van dos partidos y todos los muchachos tienen mucho camino por recorrer." 

Pues ya comenzaron las buenas actuaciones.... el entrenador no quiso destacar a nadie.... Pero yo si lo haré... me parece que el mejor jugador del partido fué González-Llano, también me gustaría destacar a Ed Gentile, que jugó muy bien por la banda izquierda.

Asi que... ¡¡¡Muchas felicidades niños!!! y no olviden... el próximo partido siempre es el más dificil

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: