¿El mapa ADN de mi personalidad?

jueves, 30 de octubre de 2008

Comentando la liga


En esta jornada los partidos serán los siguientes:

  Dragons HK - Real Kastillo  
  Tampico Jrs. - real samesta  
  IGOCHA DBP - CZA Skygun  
  Reload Sagrev - jauria de perros


Destacando sin dudas el juego del IGOCHA contra Skygun, juego en donde participarán dos escuadras con hambre de ganar, y donde no hay un favorito claro, aunque creo sin duda que el Skygun tiene una ligera ventaja de su lado y que sin duda se llevará la ventaja.....

Se rata de equipos que juegan de formas muy diferentes, mientras que IGOCHA busca repartir el juego basándose en el talento de sus mediocampistas centrales jugando con un 3-4-3, el Skygun basa su estilo de juego en la velocidad y la precisión de sus extremos con un 3-5-2.

Hasta el momento la técnica le ha funcionado mejor al Skygun, que esta en el 3er lugar, producto de  dos victorias y una derrota, con 15 goles a favor y 8 en contra, mientras que IGOCHA se encuentra En la 5ta posición,con solo 7 goles anotados y 13 recibidos, lo cual, lo pone como la víctima en este emocionante encuentro.......

Sin duda, para este partido, mi "gallo" es el Skygun, que debe vencer con facilidad al IGOCHA, que a mi parecer, aunque es local, tendrá el papel de "víctima" especialmente después de habr perdido contra el débil Dragons HK 

En cuanto a los demás partidos.... Me parece que el Dragons HK, el Real Samesta y el Reload Sagrev no deben tener ningún problema para obtener contundentes victorias.

Por otro lado.... Me siento muy feliz..... Después de mi actuación el el amistoso de ayer, donde contribuí con un gol, y fui designado EL JUGADOR DEL PARTIDO, ¡¡el entrenador Cesar Grence me ha confirmado que tendré un puesto este domingo en la delantera!!

El domingo nos vemos!!!!!!!!

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: