¿El mapa ADN de mi personalidad?

domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡Ganamos 9-0!! ¡¡IGOCHA sorprende y gana 2-1!!

Hola a todos!! Escribo esto desde el autobus del equipo, lugar donde todos brincamos y festejamos, tras la contundente victoria 9-0 sobre el Tampico Jrs

EL partido fue de un solo lado, como los demás juegos anteriores, al terminar el primer tiempo, ya íbamos ganando 4-0 con goles de Raffaele Placidi (mins 13 y 35), Carlos Carreño (32) y Federíco Ortíz Manuel (40).

El segundo tiempo estuvo un poco mas flojo, pero al minuto 57 Raphael Guitierrez-Paesold debutó con un golazo, mientras que en lso minutos 73,79 y 80 anoté 3 buenos goles, que me regresan la confianza, y que me valieron una gran felicitación de mis compañeros, ya que este fue mi primer partido oficial, y lo comencé con el pie derecho. Finalmente el concierto goleador terminó al minuto 83 cuando Tamás Hollo, so despacho con un verdadero CAÑONAZO....

En cuanto a otros partidos, Kragons HK y Reload Sagrev, hicieron su tarea, y ganaron con una gran facilidad a sus rivales, Mientras que el IGOCHA se alzó con una sorpresiva victoria con un marcador de 2-1 dejando así la tabla de posiciones:

Bueno... Por hoy esto es todo.... próximamente postearé mas sobre la liga, y pondré alguna nueva descarga....

Saludos!!!!!

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: