¿El mapa ADN de mi personalidad?

jueves, 13 de noviembre de 2008

La entrevista




Ayer, después del partido amistoso contra Nuevo Fego, el técnico Cesar Gence dio su entrevista semanal, les transcribiré algunas de las preguntas que le hicieron ayer los reporteros:

p: Antes que nada, muchas felicidades por sus triunfos, pero díganos, ¿El Real Samesta ascenderá esta temporada?
C.G.: Uy, no me esperaba esa pregunta... Aunque me da mucho gusto que lo hagan, ya que cuando tomé al equipo me preguntaban si pondría al equipo en el 4to lugar, sin embargo ahora me preguntan por el campeonato y el ascenso...

No se, la verdad, si podamos mantener este paso,yo me estoy esforzando, para que todos los muchachos estén contentos y motivados para lograr llegar hasta lo mas alto, pero hoy es muy prematuro hablar del campeonato o del ascenso,yo creo, que podré responderles esa pregunta hasta dentro de 5 partidos


P: ¿Quien alineará el domingo en lugar de Placidi? ¿Marco Montanaro se quedará en la banca?
C.G. yo ya conozco la respuesta a ambas preguntas y no se las daré, para que nuestro rival no conozca como moveré mis piezas...

P: ¿Que le falta al Real Samesta para ser grande?
C.G: Acostumbrarse, habituarse a ver su estadio lleno, darse cuenta, que esta a la altura y que puede mantenerse entre los primeros, dominar los nervios y saber que nuestro futbol es suficiente para vencer a nuestros rivales.

p: ¿Cuando veremos a Gordon Craven y a Noé Cerezo en el primer equipo?
C.G.: Muy pronto, yo veo a los SuperTamales cada partido, para estar al tanto del crecimiento de los muchachos, y si, a corto plazo, ellos dos son los jugadores mas interesantes que tenemos... Yo creo que pronto estarán en el Real Samesta

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: