¿El mapa ADN de mi personalidad?

domingo, 17 de agosto de 2008

¡¡Empatamos otra vez!! ¡¡3-3 contra IGOCHA!!


¡¡¡¡Pufff!!!!  Aquí estoy en casita.... cn mucho hielo en la pierna después de recibir una muy dura patada de un rival....

El partido de hoy estuvo muy bueno... La gente se vió feliz de nuevo... Aplaudiendo nuestra entrega en un partido que en principio parecia perdido.... pero que despues conseguimos remontar e inclusive tomar una ligera ventaja, pero al final consiguieron empatarnos...

Comenzamos perdiendo 2-0 con dos grandes jugadas de IGOCHA, que parece decidido a complicarnos la existencia....

Al minuto 45 me dieron una patada muy fuerte, tuvieron que retirarme en camilla, parecía qie no regresaba al juego, pero despues de insistirle al entrenador, pude reingresar a la cancha, cosa que la gente me aplaudió, justo en ese momento  Raffaele Placidi, se destapó con un golazo que cerró el primer tiempo con un marcador de 2-1.

Justo dos minutos después de iniciado el segundo tiempo,c onseguí anotar el segundo gol para mi equipo, y casi 10 minutos después mi tocayo Alberto Carreño se destapó en partidos oficiales con el tercer tanto.

Todo era felicidad... pero en los útimos 10 minutos del partido consiguieron empatarnos a 3 goles con una gran jugada...

No se si pueda estar presente en el siguiente juego... espero que si... Pero es cuestión de ver que dice el doctor y que dice el entrenador...

Saludos!!!!!!!

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: