¿El mapa ADN de mi personalidad?

martes, 26 de agosto de 2008

Entre anuncios de retiros y de transferencias....

Esta semana parece no ser muy buena..... Y es que en la conferencia semanal se hicieron varios anuncios...

Primero: Nuestro amigo Estéfano Martín del Campo ha anunciado su retiro, efectivo al terminar esta temporada.... Ha dicho "Soy un jugador de 34 años, me siento cansado e impotente ya que no encuentro la forma de ayudar a mi club... Así he decidido hacerme a un lado para que puedan entrar mas muchachos al equipo, confío en que mi lugar será muy bien aprovechado por algún chamaco de nuestra filial, los SuperTamales..."

Por otro lado, se anunciaron también la puesta en venta de las cartas de Ricardo Magallón y de Toribio Andrade, no se han explicado los motivos de estas transferencias, aunque se dice que Ricardo esta muy descontento con su situación de suplente, y que Toribio había intentado retirarse tanto por su edad como por su inactividad en el equipo, pero la directiva no lo permitió....

La prensa dice que las relaciones entre los jugadores y el técnico están muy desgastas... Que todos estamos descontentos, y la verdad es que hay algo de verdad en eso... Pero no creo que sea culpa del entrenador... Solo que... El club tiene registrados a demasiados jugadores, y obviamente hay muchos que muy rara vez ven acción.... Finalmente... Se está tomando la mejor desición, o sea, vender a quienes tienen menos minutos de juego, y dejar que los mas veteranos se retiren.....

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: