¿El mapa ADN de mi personalidad?

domingo, 3 de agosto de 2008

Un agridulce empate


Hace unos minutos empatamos contra el CZA Skygun, el estadio lució casi lleno, con la gente apoyándonos a muerte, en esta ocasion nuestro entrenador Manjirdas sorprendió dejando en la banca a los mediocampistas que habían sido titulares últimamente, como Sabourin, Carreño y van Rijn, utilizando en esta ocasión un mediocampo mucho mas "tradicional" con Vicente Diaz y Estéfano Martín del Campo.

Justo al minuto 5 conseguí anotar el primer gol, tomé la pelota y comencé a correr, un rival me puso una zancadilla, pero yo me levanté, seguí corriendo y no me detuve hasta anotar el gol. La gente estaba feliz, pero al minuto 35 CZA consiguió el empate y el primer tiempo terminó 1-1

En el segundo tiempo comenzamos con algunos problemas, ya que en el minuto 59 CZA consiguió darnos la vuelta y tomar la ventaja, pero afortunadamente Estéfano Martín del Campo puso el gol del empate final.

Es muy tranquilizante para nosotros saber que aún tenemos opciones para remontar algunos lugares en la clasificación general.

Por otro lado, ayer nuestras fuerzas básicas ganaron de nuevo, con un marcador de 4-0, con un gol de Gabriel Escobedo y tres de Fabio Barriga y se mantienen como segundos en la clasificación general, siendo su próximo partid el mas interesante, ya que se enfrentaran al club The Fire, que tiene un puntito mas en la clasificación general.

¡¡Vamos muchachos!!

0 Personas han dejado su opinion!!!!!!: